...
Un nuevo comienzo
CREEce es un programa para promover mejores prácticas empresariales en las micro y pequeñas empresas (mypes), a través de procesos de acompañamiento, formación y atención técnica especializada para mejorar la oferta de valor, y el crecimiento empresarial con enfoque en la formalización. Este proyecto es financiando por el Ministerio de Comercio, industria y Turismo, la Unión Europea y la Cámara de Comercio de Cartagena.

Este programa ha brindado mejoras en la oferta de valor, bioseguridad, marketing digital, productividad y otros temas relevantes para el proceso de reactivación económica, con esto hemos logrado apoyar a más de 500 empresarios.

Para cerrar el año, el programa realizará la ‘Vitrina Comercial CREEce Espacio de Networking y Relacionamiento Comercial’ en Cartagena, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre. Este espacio se dará por medio de la plataforma digital cartagenacreece.com, en donde más de 500 empresarios locales expondrán sus productos y servicios.

Con esta iniciativa se espera contar con el apoyo de los cartageneros y foráneos, para que puedan conocer a los empresarios locales, principalmente aquellos que están en los sectores de ferreterías, belleza y gastronomía, quienes a través de las herramientas ofrecidas por el programa CREEce, han venido fortaleciendo sus empresas.

EMPRESARIOS

CATEGORÍAS

EXPERIENCIAS

ASÍ VA EL EVENTO EMPRESARIAL

Inicia la Vitrina Comercial Cartagena CREEce
...
Serranía Peluquería y Spa, una empresa enfocada en la belleza y el bienestar
...
Villeza, una empresa que trabaja por resaltar la belleza de la mujer cartagenera
...