...

Villeza, una empresa que trabaja por resaltar la belleza de la mujer cartagenera

Publicado el 2020-12-07 07:37:40
Villeza es una empresa que empezó con una idea de ofrecer servicios de belleza hasta la comodidad del hogar o del lugar que necesiten cada una de las clientes.

Esta idea empieza por una anécdota propia de su creadora, Liceth Paola Villero Contreras, quien se encontraba realizando todos los preparativos de su boda en el año 2016. Ella había estado cotizando servicios de belleza que fueran directamente al lugar donde se iba a arreglar para la boda, pero solo encontró dos opciones en la ciudad, además que también fue una experiencia algo frustrante al ser una mujer afro y no encontrar expertos que se desempeñaran en el maquillaje para su tono de piel y menos en maquillaje de novia.

Liceth se dio cuenta que en Cartagena para esa época había una necesidad muy grande frente a las mujeres cartageneras, principalmente afro, que buscaban servicios de maquillaje a domicilio y que no fueran para las grandes bodas que se presentan en el Centro Histórico, sino que abarcara diferentes zonas de la ciudad. Villeza desde el 2017 se registró y constituyó como una empresa en ofrecer sus servicios para aquellas mujeres cartageneras en general, por lo que no todas se alistan en hoteles sino en sus casas o el lugar que deseen para su boda.

Villero Contreras, es una Bacterióloga egresada de la Universidad de Pamplona del Norte de Santander y ahora maquilladora y estilista de novias, también ofrece dentro de sus servicios fotografía y eventos sociales, quien junto a sus esposo y cuñada trabajan fuertemente por lograr las expectativas y sueños frente a esta idea que cada día va creciendo y que han tenido la oportunidad de expandirse en la región.

Gracias al programa CREEce han aprendido a generar una propuesta de valor, estar más presente en redes sociales y aumentar la calidad del servicio con todas las recomendaciones de bioseguridad. Es una empresa que cuentan con la responsabilidad de llevar un servicio seguro, y que a través de la puntualidad, exigencia, calidad y sobre todo compromiso en el servicio y los productos con los cuales trabajan.